+511998676860 [email protected]
NUESTRA CASA 
Entrando por un caminito de tierra al lado de un hermoso bosque de eucaliptos, divisamos la puerta de “Melissa Wasi” una acogedora casa ubicada en las afueras de Pisac donde Joyce y Chito, sus anfitriones, estarán felices de recibirlos.
Ubicada en el lugar más luminoso de todo el Valle Sagrado de los Inkas, la energía que se percibe es maravillosa, el aire es puro, los sonidos relajantes, la gente buena y los niños siempre sonrientes.
Chito y Joyce desean que sus huéspedes sientan en “MELISSA WASI” el calor del hogar, donde no sólo tendrán hospedaje sino también guía y consejo sobre los lugares que pueden visitar y actividades que pueden realizar durante su estadía.

Increíble desayuno

En nuestra casa disfrutarán de un desayuno delicioso y muy completo. Degustarán pan andino, fruta deliciosa, nuestros clásicos panqueques, huevos, granola, yogurt y más! 

Te prestamos Motos

Para que puedan vivir una experiencia inigualable contamos con motos scooters. Se las prestamos incluidas dentro de la estadía.

Actividades al aire libre

En nuestra casa podrán disfrutar de innumerables actividades al aire libre. Para esto, les ayudaremos y guiaremos para que tengan las mejores vacaciones de sus vidas.

Fogatas, picnics, parrillas, juegos!

Restaurante

Contamos con un restaurante «La Trattoria Escondida» donde podrán disfrutar de una deliciosa comida sin tener que salir de nuestra casa. Consulten por nuestra carta y precios. 

Abrir chat